Deportes

Vamos a seguir mejorando: Guede

on

Michoacán.- Luego del encuentro de Monarcas Morelia ante Monterrey, que finalizó en empate 2-2, el Profesor Pablo Guede comentó que buscará que el conjunto ‘Rojiamarillo’ continúe mejorando.

“Yo creo que aún nos falta mucho para llegar al nivel que tuvimos el semestre pasado, con el transcurrir de los partidos vamos a seguir mejorando en un montón de cosas, pero estoy muy contento al margen de los resultados, estoy muy contento con el funcionamiento del equipo.”

Asimismo, el estratega del ‘Equipo de la Fuerza’ agregó su punto de vista sobre el encuentro suscitado en la ‘Sultana del Norte’ este sábado.

“Me quedo con que seguimos evolucionando, hoy en el primer tiempo defensivamente nos faltó un poquitito más de intensidad a la hora del retroceso, donde ellos tenían muchos espacios para correr, y en eso son muy buenos. Pero creo que con el transcurrir de los partidos eso lo vamos a ir mejorando y lo que más me gustó es que intentamos tener la pelota y atacar siempre y llegar al arco rival con mucha gente. Recién estaba mirando el gol de Aldo y éramos seis al centro del área de ellos, y eso es un poco lo que quiero para este semestre.”

Además, se expresó sobre el arbitraje de este partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

“Hicimos un buen partido, se vio un buen funcionamiento, tenemos que seguir creciendo, porque eso es lo más importante, pero no me voy a referir a lo de hoy, yo respeto mucho a los árbitros, respeto muchísimo su trabajo, entiendo que se pueden equivocar como cualquier ser humano, pero hay una cosa que no entiendo: no sé si lo de Cándido fue penal, si es válido, porque le tocan la mano. Pero el problema está en que con Toluca la semana pasada fue algo igual y no nos marcaron un penal, nos íbamos un mano a mano, corta la jugada y le saca roja, y después corta la jugada y le saca amarilla, entonces yo creo que en dos partidos, bajo mi punto de vista, se cometieron algunos errores graves de concepto y creo que eso nos perjudicó un poco en los resultados, pero no quiero que eso sea una excusa.”

Finalmente, recordó que nuestro equipo luchará por resultados favorables en las dos competencias que disputa este semestre.

“Vamos a jugar la Copa y queremos intentar ganar y seguir creciendo futbolísticamente, esa es la meta, después sabemos que el futbol son resultados. De dos partidos empatamos uno y perdimos otro, pero esto sigue, lo tengo muy claro.”

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.