Michoacán

Reportan buena venta de arreglos florales

on

Ivan Villanueva

Este 14 de febrero día en que se celebra el amor y la amistad muchos deciden obsequiar a sus parejas y amigos algún detalle, siendo uno de los preferidos los arreglos florales.

Los hay desde 50 pesos hasta los 3 mil pesos por un abundante ramo de rosas -las más buscadas para la ocasión-, sin embargo hay quienes optan por algo sencillo como una margarita o un girasol envuelto en cartulina donde puedes dedicarle algún mensaje.

Esta opción es muy fácil de encontrar en el Centro Histórico, donde vendedores ambulantes se colocan para ofertar las flores.

Los comerciantes nos comentaron que sorpresivamente su venta ha sido mayor de la que esperaban, esto debido a que este día la mayoría de las personas trabaja o va a la escuela.

“Como cayó en día laboral para muchos es más fácil salirse de su oficina rápido y comprar un arreglo, además esta chido que ellos le pueden escribir su mensaje, la neta creí que iba a estar más lenta pero como vamos siento que acabaré más rápido que el año pasado”, aseguró un ambulante.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.