Nuevo bosque de Morelia estará sobre relleno sanitario: Alfonso Martínez - Indicio Michoacán

Morelia

Nuevo bosque de Morelia estará sobre relleno sanitario: Alfonso Martínez

on

El Ayuntamiento de Morelia pretende convertir una parte del relleno de sanitario en un bosque, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista realizada esta mañana el munícipe indicó que aún no tiene nombre para este lugar, pero será un espacio recreativo más para los morelianos y visitantes.

Explicó que debajo del predio hay basura, tapada por una capa de tierra, por lo que los residuos orgánicos aportarán nutrientes a los árboles sembrados, además que es una zona con mucha humedad.

Apuntó que la creación de este nuevo bosque capitalino será por etapas, para que en un futuro pueda ser disfrutado por las familias.

Martínez Alcázar comenzó la reforestación acompañado de funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Morelia.

También se contó con la participación de varias familias morelianas quienes pusieron entusiasmo y mano de obra para plantar los árboles.

About Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.