Nacional

No se arriesgarán vidas con la Nueva Normalidad

on

Preocupa que en CD MX no bajan los casos por COVID

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que en caso de rebrotes se pedirá a la gente otra vez que vuelva a quedar en casa, pues se manifestó preocupado por el tema de la Ciudad de México, “aún no hay un descenso claro en los contagios”.

“Estamos en una nueva etapa hacía la nueva normalidad, pero se está haciendo con cuidado, no se está abriendo toda la actividad productiva ni la recreación, estamos poco a poco reiniciando la actividad económica, social y cultural del país” dijo.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo Federal, dejo en claro que se va observar el comportamiento de la pandemia, y que en ningún momento se va a dejar de tomar en cuenta la salud del pueblo, pues aseguró que eso es lo primero, “no arriesgar la vida de la gente”.

López Obrador, insistió que la Ciudad de México no hay un descenso claro, por ello, se requiere observar que sucede y se va a cuidar la salud del pueblo, “no vamos a actuar con rigidez sino de manera flexible, si se necesita rectificamos en alguna región, si vemos que hay rebrotes, llamamos, nunca de manera autoritaria, a que nos ayude la gente quedándose en casa, que nos protejamos, nos cuidamos” señaló.

 

About Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.