Jóvenes emprendedores, la apuesta para el desarrollo de Michoacán: Carlos Herrera

 Jóvenes emprendedores, la apuesta para el desarrollo de Michoacán: Carlos Herrera

Los jóvenes emprendedores de nuestro Estado, son la apuesta para el desarrollo económico y social de Michoacán.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al participar en la charla “Em-Préndete”, en el Instituto Tecnológico de Apatzingán, en donde convocó a más de mil jóvenes de la región, la necesidad de esforzarse y arriesgarse a emprender.

“La vida es actitud, y ustedes los jóvenes que serán emprendedores, serán el motor del desarrollo de nuestro Estado, por eso los vamos a apoyar y a respaldar”, expresó.

81afcccf f3c3 4ac7 b736 a374c44e7ef9

Herrera Tello, aseveró que mientras persevere la actitud de levantarse ante errores o fracasos en los proyectos, las ganar de seguir adelante los llevarán a la meta que quieran.

En ese sentido, pidió a las y los jóvenes tomar lo que tienen, sus experiencias, aptitudes y actitudes, y con ello poder iniciar en la ruta del emprendimiento que los llevará a alcanzar sus metas.

“Vamos a apoyarlos para que ustedes también puedan venderles a las grandes empresas, a ser proveedores, y con ello iniciar en el camino del emprender”.

dbae052f 7536 4d06 a2d7 0f2f21302039Por su parte, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, pidió a las y los jóvenes arriesgarse a poner en marcha sus sueños e ideas y con ello poder iniciar el proyecto que cambie su vida y la de su entorno.

El funcionario estatal recalcó la importancia de Apatzingán como palanca del desarrollo de la Tierra Caliente, por ello hizo un llamado a utilizar las herramientas que pone el Gobierno estatal para potencializar la actividad empresarial.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.