Cuarteles de seguridad, muestra de corrupción de Silvano Aureoles: Gobernador - Indicio Michoacán

Michoacán

Cuarteles de seguridad, muestra de corrupción de Silvano Aureoles: Gobernador

on

Con gastos excesivos por arrendamiento, compra final de los terrenos de los cuarteles de seguridad de Michoacán, así como 7 casas de gobierno al interior de los mismos, son una muestra de corrupción de la anterior administración, así lo consideró el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla,

En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló la simulación que se hizo en el área de seguridad con los cuarteles que se “construyeron” durante la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Bedolla Ramírez, dio a conocer que en en el pasado gobierno se arrendó por mucho tiempos estos cuarteles por más de tres mil millones de pesos, y a dos días de que culminara el mandato de Aureoles Conejo, se compraron de manera definitiva por más de mil millones de pesos.

“Son 7 cuarteles que muestran un tema de corrupción, pues se decidió comprar los cuarteles por mil 552 millones de pesos a dos días de terminar la administración de Silvano Aureoles”, señaló.

De igual forma, exhibió que algunos están Semi abandonado y otros son de “plástico”, además de que todos tenían una “casa de gobierno” de máxima seguridad, ya que seguro que todas estaban con blindaje, Palaos, asador y un helipuerto.

“Aquí está cuartel por cuartel, la erogación total, la mayoría son de plástico, y con asador para la carne asada”, dijo.

En videos mostrados durante la conferencia de prensa, Ramírez Bedolla, explicó que
Cada casa de gobierno tiene dos recamaras y una habitación principal, y son 7, una por cada cuartel.

“La secretaria de Seguridad no tiene evidencia documental de que recibió las instalaciones”, mencionó.

About Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.