Michoacán

Al defender a Cristóbal Arias, María Ortega acusa a feministas de violentar su imagen pública

on

Morelia, Mich.- Luego de escándalo mediático que protagonizó el senador michoacano, Cristóbal Arias Solís tras ser increpado por feministas, su esposa María Ortega Ramírez salió en su defensa y acusó al grupo de mujeres de haber violentado sus derechos e imagen público por un evidente trasfondo político.

El pasado viernes 11 de septiembre, en rueda de prensa encabezada por el diputado federal Mario Delgado, Arias Solís fuera encarado por integrantes de la Red Colectivas Feministas Michoacán quienes manifestaron su rechazo a que el oriundo de Churumuco encabece la candidatura por la gubernatura estatal, ello al recordarle el supuesto intento de homicidio contra su esposa, María Ortega, en 2005.

“Jamás me ha agredido físicamente, nos reconciliamos, llevamos casi 40 años de casados y nunca nos hemos separado, este grupo de mujeres me victimizó y violentó todos mis derechos humanos como mujer, como esposa, madre, como abuela”, expresó mediante un vídeo difundido en redes sociales.

 

De ahí que Ortega Ramírez pusiera en entredicho la legitimidad del movimiento, pues ante las preferencias a favor de que su esposo sea el candidato de Morena, hay un evidente “trasfondo de carácter político operado por no sé qué intereses, a no sé quién sirve este grupo de mujeres”, expresó.

Ello, a pesar de que el día de ayer mediante un comunidad de prensa, la misma Red rechazara existan otros intereses detrás de su protesta, pues tal postura no solo es en contra de Arias Solís, sino contra hombres violentos y agresores.

About Cesar Abrego

Cesar Abrego

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. 27 años. Michoacano de nacimiento. Reportero, editor y community manager.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.