Morelia

Lanzan becas de capacitación para el trabajo

on

A partir del próximo lunes la coordinación del Proyecto Alternativo para Morelia del Partido del Trabajo (PT), que encabeza Omega Vázquez iniciará con la impartición de cursos de capacitación para el trabajo.

En rueda de prensa se dio a conocer que se tiene un catálogo de 27 cursos, que tendrán una beca de 80 por ciento en el costo, relacionados con hidroponía, belleza, panadería, fotografía comercial, entre otros. Las inscripciones se encuentran activas en la página web y las redes sociales del proyecto.

Omega Vázquez, resaltó que de manera particular una persona pagaría entre 800 y 2 mil pesos por un curso como los que s ofrecen con duración de 20 horas y clases teórico-prácticas, pero dados los apoyos del partido los costos van de los 120 a los 350 pesos por curso a excepción del de belleza que tiene costo de 120 por semana.

“Estamos buscando empoderar a las personas, algo que no se lleve a la realidad, especialmente desde el gobierno y desde el PT el interés es dotar a las personas de herramientas para acceder a la igualdad”, mencionó.

Los cursos tendrán sedes distintas según la capacitación de la que se trate, contarán con clases presenciales y en línea en apego a las medidas de sana distancia y tendrán un cupo máximo de 15 personas.

About Andrea Hernandez

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.