Nacional

Víctor Silva se mantendría como dirigente del PRI

on

Por Ricardo Téllez 

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría renovarse o no, pues ante la contingencia del COVID-19 que atraviesa el país, podría dejar en el actual cargo a Víctor Silva Tejeda unos días más, siempre y cuando el ex diputado federal acepte.

A decir de la diputada Adriana Hernández Iñiguez, esto podría detenerse, pues si bien Víctor Silva tendría que dejar el cargo en la primera quincena de abril, a nivel nacional se determinó que ante la contingencia, los comités  que van a renovarse por estas fechas podrían alargar su periodo, pero en caso de que el líder estatal no quiera, sería el CEN quien designe a un presidente de manera interina.

“El comité ejecutivo nacional emitió un acuerdo, donde ahorita no hay posibles reuniones masivas y se tienen que tomar las medidas de precauciones ante el COVID-19, si así se requiere, se tiene la facultad de nombrar a un interino, en caso de Víctor Silva no quiera” dijo.

Hay que recordar que fue el propio Víctor Silva, quien diera el anuncio de renovar el Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, y que dejaría las riendas del mismo en la primera quincena de abril, pero ante el problema de salud que se presenta en el país, él podría alargar su proceso, de lo contrario el CEN metería las manos.

“Lo más importante es estar atentos a lo que está pasando, mi presidente nacional Alejandro Moreno y su equipo tomaron una decisión importante al tomar medidas a tiempo para la prevención del COVID-19” destacó.

 

 

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.