Espectáculos

Todo Listo Para Show Reconexión De María José En Morelia

on

 

César Hernández /@CesarHdzNoti

Después de más de 15 meses de no tener eventos masivos por la pandemia del COVID-19, se ve una luz en el camino y los reflectores del espectáculo los vemos de frente, manifestó entusiasmada la cantante María José.

“Sentir a la gente cada día más cerca es increíble, estoy segura que Morelia va a ser algo maravilloso, la venta de boletos ya estamos a muy poco de poder anunciar el sold out”, manifestó durante la entrevista realizada mediante videollamada.

La Josa manifestó que se tiene todo listo para brindar un gran show a los morelianos durante su presentación el próximo sábado 24 de julio en punto de las 9:00 de la noche en el Palacio del Arte.

La artista se presenta en tierras michoacanas con su gira “Reconexión”, llamada así porque es la continuación después de la contingencia sanitaria del COVID-19 que obligó a todos a parar la actividad de los eventos masivos, así lo explicó para los medios locales.

María José puntualizó que fueron varios días de preparación física para poder iniciar sus presentaciones, para evitar “sacar el bofe”.

La quien también en algún momento formó parte de Kabah, se dijo lista para estar en el Palacio del Arte con todo su show en un evento 360 que promete un gran entretenimiento para los presentes.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en las taquillas del recinto moreliano, con costos que van de los 350 a los mil 450 pesos, sin incluir el cargo por servicio.

Cabe mencionar que el cupo es limitado y se llevarán a cabo todas las medidas necesarias para la propagación del virus, tal y como lo marcan los lineamientos de las autoridades sanitarias.

About Cesar Hernandez

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.