Michoacán

SUEUM aún podría firmar acuerdo de pensiones

on

Nota: Andrea Hernández

Michoacán.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) aún está en tiempo de formar un acuerdo de actualización del régimen de pensiones y jubilaciones para acceder al re curso extraordinario por la federación para el pago de salarios y prestaciones del diciembre pasado.

El rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro dijo que la federación ha puesto el 31 de marzo como fecha límite para la suma del gremio al acuerdo que ya ha sido firmado por el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (STUMICH).

Pero debido a que la fecha puede modificarse en cualquier momento, el rector dijo esperar que a la brevedad se establezca el diálogo co el Sindicato mayoritario de Empleados, sobre todo porque este viernes se recibió una solicitud de encuentro.

Aseveró que la autoridad nicolaita no está cerrada al diálogo y que prueba de ello son los múltiples encuentros del año pasado cuando «con el Sindicato Único de Empleados fue con el que más encuentros sostuvimos».

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.