Seguridad

“Silvano debería tener su banquito en la Fiscalía para pedir justicia por feminicidios”

on

Alejandra Anguiano, integrante del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla criticó las acciones del jefe del ejecutivo estatal en relación a su solicitud de audiencia para exponer una supuesta narco elección, cuando el estado atraviesa un escenario de ingobernabilidad y violencia contra la mujeres

“Su banco debería estar afuera de la Fiscalía a o los tribunales pidiendo justicia por las familias y las mujeres que hoy, quizás no vuelvan a casa”, declaró en rueda de prensa.

Y es que aseveró que esta administración le ha fallado a las mujeres que “no nos sentimos, ni estamos seguras en el estado debido a la falta de acceso a la justicia y las estrategias fallidas del gobernador», ello en relación a los mil 300 feminicidios que suma la administración silvanista.

Agregó que Michoacán atraviesa por una crisis de violencia “que vemos todos. Las cifras de homicidios van en aumento” prueba de ello fue que en esta administración se registró u incremento de 130% en los asesinatos de mujeres al año.

About Andrea Hernandez

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.