Michoacán

“Si un policía no gana bien, lo verán extorsionando la gente”; elemento de la Policia Michoacán

on

-Los inconformes exigen a la autoridades aplique su salario puntual y se les dote de equipo y material para llevar a cabo su labor.

“Como quiera que de resultado la policía si no les surten de lo más necesario, si un policía no gana bien, no es pretexto pero lo van a ver extorsionando la gente”, expresó José Soto, elemento de la Policía de Michoacán, durante la manifestación simultánea en todo el Estado por parte de los elementos en busca de su salario puntual, equipo e insumos para llevar a cabo su labor

.

 

Los inconformes explicaron que, desde hace años no se les ha entregado uniformes completos y en las ultimas semanas se ha registrado un desabasto de gasolina para patrullaje.

 

“Nuestros representantes, la SSP y el Gobierno del Estado, no ha cumplido como trabajadores, hemos venido sufriendo las carencias, hoy en estos tiempos es lo más sagrado lo económico, si no nos pagan, lógicamente que vamos a estar sufriendo, no nos han surtido de uniformes, ahora tampoco hay gasolina”, puntualizó.

About Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.