Morelia

Retirarían licencia de operación a La Inmune

on

Nota: Andrea Hernández

Morelia.- Tras la agresión de parte de un guardia de seguridad a un joven usuario del bar “La Inmune», el secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes informó que se procederá al retiro de la licencia de operación del lugar ubicado en el centro de la ciudad.

Afirmó que este proceso deriva de la reincidencia del espacio que cuenta con al menos tres clausuras anteriores por incumplir el reglamento municipal.

“En la administración nuestra clausurados a la online porque encontramos a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y hoy a buscar los antecedentes y si encontramos que esta es la tercera ocasión que ha sido clausurado

Dijo que el director de inspección y vigilancia, Pedro Vázquez ya se encuentra en el estudio del caso pues de manera concreta recuerda dos clausuras pero no descarta que hubiera una anterior y con ello el retiro de la licencia de operación es inminente, pues recordó que entre los antecedentes del personal del bar en mención se encuentra incluso la agresión y amenazas a inspectores del gobierno local.

Arroniz Reyes lamentó el hecho y calificó como un crimen el hecho de que se agrediera así a un joven usuario del negocio sobre el que cuestionó los precios que manejan y que ocasionan que los asistentes se alcoholicen fácilmente.

Preciso que ha habido varias denuncias hacia el lugar, en donde se han hecho presentes al menos cinco veces en las que no se han encontrado “cosas graves» que derivarán en el retiro de la licencia, pero a raíz de este caso se realizará el análisis del expediente.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.