COVID-19

Realiza SSP tareas preventivas para contener el COVID-19, en Apatzingán

By

on

Han sido confirmados 52 casos en este municipio

Apatzingán, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa realizando tareas preventivas para orientar a la población sobre las medidas que debe de tomar ante la presente contingencia sanitaria por el COVID-19, a fin de preservar su salud, ya que el municipio registra 52 casos confirmados de este virus.

Por lo cual, agentes de la Policía Michoacán se encuentran patrullando las inmediaciones de las plazas públicas y mercados, efectuando labores de perifoneo y proximidad social, exhortando de esta manera a que la ciudadanía utilice cubrebocas.

De igual forma, se invita a la población a permanecer en casa y solo salir a la vía pública para llevar a cabo labores esenciales, esto, con el propósito de evitar la propagación del virus.

Es de precisar que, la ciudadanía debe de adoptar las recomendaciones sanitarias, entre las que destacan lavarse las manos con agua y jabón constantemente, utilizar gel antibacterial, no tocarse la cara con los dedos, así como estornudar de etiqueta y mantener distancias de 1.5 metros con otras personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

About admin

Avatar

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.