Política

PRD pide utilizar los 50 millones de la consulta popular en medicamentos para el cáncer

on

*El Sol Azteca crítico que se destine dinero a una consulta popular en lugar en lugar de medicamentos.

Morelia, Mich, 21 de julio de 2021. El Partido de la Revolución Democratica (PRD), pidió que los 50 millones que se destinarán a la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes mejor se destine a la compra de medicamentos.

«En los últimos días hemos visto a los padres de familia manifestándose porque no existen los mediacamentos para los niños con cáncer, por lo que refiree que los 50 millones de pesos de la consulta ciudadana se pudieron utilizar para la compra de estos», destacó Victor Manuel Manríquez, dirigente del PRD.

Además se refiere al ejercicio como circo mediático más no como algo democrático que fortalezca al país.

“Se está convocando a una cosnulta que nohabra de realizarse pues esa no es la pregunta que aparecerá en la papeleta” mencionó Manríquez.


Además hizo referencia al proceso posterior a la participación para que se dé el posible enjuiciamiento abriendo la posibilidad de que no será posible. Y señala que la ley no se debe consultar si se aplica o no, si alguien está infringiendo la ley se tiene que enjuiciar y no preguntar si se debe», refutó.

About Margarita Arreola

Margarita Arreola

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.