Deportes

¡Por un nueva historia! Monarcas quiere dominar al Diablo en casa

on

Morelia, Mich.- Sebastián Sosa comentó que nuestro equipo buscará arrancar el Torneo Clausura 2020 con el pie derecho, este viernes en el Estadio Morelos ante Toluca.

“El equipo está muy motivado, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. Nos quedó una espinita del torneo pasado clavada ahí, donde quizás teníamos la esperanza y la ilusión de seguir avanzando hasta la Final, pero el ánimo esta renovado y a partir de lo bueno que se hizo el torneo pasado trataremos de superar eso. Mañana comienza una nueva historia y hay que dar el primer paso sumando de a tres en casa.”

Además, nuestro arquero agregó que lucharán por sumar los primeros tres puntos del certamen.

“Es importante la victoria para empezar, porque jugamos de local. Tenemos como objetivo siempre sumar de tres acá en casa y hacernos fuertes, a partir de mañana empieza un nuevo torneo e ilusiones renovadas y pasito a pasito trataremos de ir metiéndonos en zonas de clasificación y estar permanentemente en esa zona, que es lo que pretendemos.”

Asimismo comentó que continúan esforzándose por mejorar día con día.

“Sabemos que en este periodo el tiempo para entrenar y prepararse es corto, pero por suerte tenemos la continuidad de un trabajo que ya viene desde el torneo pasado, entonces creo que hemos potenciado la idea que tiene Pablo (Guede).”

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.