Elecciones

Por presunto conflicto entre grupos, causan destrozos en la SEE

on

Trabajadores de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) denunciaron vía redes sociales una serie de destrozos cometidos al interior de las oficinas centrales de la dependencia, los cuales estarían ligados a un diferendo entre los grupos al interior de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Mediante los canales de difusión de la D-III-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se dieron a conocer imágenes de los datos a las oficinas como destrozo de mobiliario, documentación y cristales rotos.

Se presume que “desde el día de ayer fueron tomadas las instalaciones de la Secretaria de Educación, esto por el poder de base de la CNTE, y hoy el zafarrancho se dio por que no se les pago a los eventuales, habiendo también la versión de que no se justifica dicho pago”.

Y aunque se trata de información por confirmar las fotografías y video son de la Dirección de Personal, pero como se aprecia en las imágenes, también en laborales se suscitó el problema. Los trabajadores se pronunciaron por la intervención de las autoridades para el deslinde de responsabilidades y el arreglo de los destrozos.

La dependencia estatal no se ha pronunciado al respecto.

About Indicio Michoacán

Indicio Michoacán

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.