Política

PAN va por meta de 15 mil afiliados en Michoacán

on

Por Ricardo Téllez

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, manifestó la importancia de recuperar a todos lo que mantienen una ideología panista y contar con nuevos cuadros así como gente para acción nacional.

Escobar Ledesma, destacó el acercamiento de nueva gente y la afiliación a este instituto político, pues aseguró que dejará un registro de más de 15 mil militantes afiliados.

“Entramos en una etapa de refrendo del 2019, pues algunos ya fallecieron, otros porque la credencial no está actualizada y en Acción Nacional somos el partido más avanzado en afiliación” dijo.

De esta manera, el líder panista en Michoacán, señaló que el recibió un comité directivo estatal con poco más de 11 mil afiliados, sin embargo, manifestó confianza en entregar una afiliación con poco más de 15 mil personas.

El también diputado local, informó que el proceso de afiliación sigue en pie y se mantiene, pero reconoció lo complicado que es hacerlo en zonas marginadas que no cuentan con internet.

“Tenemos 11 mil militantes aproximadamente, y pues yo quisiera llegarle por lo menos a los 15 mil afiliados, y estamos en ese esfuerzo” dijo.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.