Congreso

Octavio Ocampo entrega apoyos alimentarios para adultos mayores de Tuzantla

on

Atendiendo todas las recomendaciones sanitarias en materia de prevención por la contingencia del Covid-19, y para apoyar a los adultos mayores del municipio de Tuzantla, que debido a su vulnerabilidad a este virus se les recomienda no salir de su hogar, el diputado local Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de apoyos alimentarios que fueron llevados hasta el hogar de las personas de la tercera edad, en las comunidades, tenencias y cabecera municipal de su tierra natal.

Durante la entrega de estos apoyos, el diputado local por el Distrito de Huetamo, compartió con la población la información y recomendaciones preventivas de las autoridades del sector salud, encaminadas a prevenir la propagación del coronavirus.

Para contribuir con la ayuda a los grupos vulnerables, como son los adultos mayores, Octavio Ocampo realizó la entrega de apoyos alimentarios en las zonas consideradas con mayores índices de pobreza y estas acciones se continuarán realizando en su tierra natal durante esta semana, para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Con el objetivo de evitar las concentraciones y eventos masivos, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática está llegando a los hogares, para realizar la entrega pertinente y con ello, evitar que los adultos tengan que salir de sus casas para adquirir alimentos.

“Nuestro compromiso es coadyuvar en ayudar a estos grupos de la población, que hoy más que nunca nos necesitan en esta contingencia, y hoy tomando las precauciones sanitarias debidas, llevamos alimentos a adultos mayores”.

El legislador perredista además se sumó a la campaña informativa para ser portavoz de las recomendaciones que emprendió el Ayuntamiento de Tuzantla para que la población sepa las acciones, recomendaciones preventivas y cuidados personales para evitar contagiarse del coronavirus, a través de folletos que tienen el contenido recomendado por las autoridades de salud.

“La salud, la seguridad e integridad de los adultos mayores y personas más vulnerables y de la sociedad en su conjunto debe ser una prioridad para todos, y una medida de protegerlos además de apoyarlos con los alimentos e insumos que requieren, es cuidándonos también nosotros, para evitar la propagación de este virus».

“Es tiempo de solidaridad, hay personas de la tercera edad que esperan recibir un poco de ayuda en este tiempo de escasez, por ello continuaremos con el apoyo alimentario hasta sus casas para favorecer a las personas que más lo necesitan, atendiendo todos los protocolos establecidos, porque la salud y bienestar social es responsabilidad de todos”.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.