Michoacán

Músico moreliano se la verá difícil para alimentar a su hija de un año tras prohibición de eventos

on

“Mi mamá, mis hermanos, tengo una niña, hermosa niña, Camilita, el amor de mi vida”, expresó el joven moreliano Víctor Noé Chávez Pérez, al preguntarle cuántas personas comen de su actividad laboral.

El músico y vocalista de la agrupación norteña refirió que la pandemia del COVID-19 afectó considerablemente al mundo del espectáculo, principalmente a los que apenas comienzan en este ámbito.

“Ha sido un poco duro mi hermano, porque se nos bajó un poco el trabajo, creo que a la mayoría de todos, fue un impacto muy fuerte”, recalcó durante la entrevista realizada la tarde de este martes.

Respecto a la cancelación de eventos masivos, apuntó que a los funcionarios públicos se les hace fácil tomar la determinación, porque ellos tienen un salario asegurado y se pueden ausentar sin problema de sus puestos de trabajo.

“A ellos se les hace fácil decir, no hay tocadas no hay nada y al que agarremos a barandillas, cuando ellos tienen el pan de cada día, cuando nosotros tenemos que sacar ese pinche pan de cada día está más cabrón”, reiteró.

Víctor Noé espera que las autoridades se sensibilicen y les permitan explotar el talento y don de cantar para entretener a las personas, ya que de esta forma ganan el dinero para el sustento de sus familias.

“Ha estado medio cabrón, hablando vulgarmente, ha estado medio carboncillo pero hay que echarle los kilos, literal andamos perreando aquí en Camelia”, expresó.

Antes de saber la decisión de las autoridades municipales de suspender todo tipo de eventos masivos, el joven padre de familia tenía la ilusión de que su hija de un año de edad lo viera arriba del escenario.

About Cesar Hernandez

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.