Política

Mujeres del PRD dan su respaldo a Silvano por denunciar intromisión del crimen organizado en elección

on

*Pudieron a la federación no hacer caso omiso alas denuncias.

Morelia, Mich, 21 de julio de 2021. Las mujeres de la Partido de la Revolución Democratica (PRD), dieron su apoyo al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien a denunciado la intromisión del crimen organizado en el proceso electoral a gobernador.

«Vamos a seguir del lado del gobernador, un gobernador que ha mostrado su apoyo y respaldo a las michoacanas y michoacanos, la lealtad es de ida y vuelta. Las mujeres manifestantes del PRD expresamos nuestro reconocimiento al gobernador de Michoacán expresamos nuestro firme y decidido apoyo al gobernador de Michoacán de Ocampo, por la empereza por denunciar públicamente ante la población mexicana a través de diversos medios nacionales e internacionales la situación que se está viviendo en la entidad ante la intromisión del crimen organizado, contra la población y en los lugares donde se tuvo elecciones y eso viola el ejercicio pleno de la ciudadanía», comentó Verónica Naranjo.

Aseveró que las autoridades federales no deben hacer caso omiso a las denuncias de inseguridad, no es un caso único de Michoacán, pues se esparce a otras entidades, y le corresponde al mandatario federal atender el tema.

Han sido alto los niveles de violencia en Michoacán. «Compañero Silvano Aureoles queremos expresarte que cuentas con las mujeres del PRD, te reiteramos que nos sumaremos a las iniciativas de apoyo, es impostergable», refirió Naranjo.

Victor Manuel Manríquez, líder del Sol Azteca, dijo que es muy importante que sedemuestre el respaldo y apoyo, a la ruta que ha emprendido el señor gobernador .

«Las causas de las mujeres son del partido, hoy vamos juntos militantes y ciudadanía federal manifestamos nuestro respaldo a las acciones que ha emprendido el gobernador de Michoacán, firme sobre la situación que se vive en la entidad».

Lamentó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, vea el tema de violencia que se vive en el estado y Aguililla lo vea como un tema politiquero .

«Las acciones que ha emprendido el gobernador son las correctas, pues este tema ocupa una intervención por parte de la federación de una manera directa, no solo por lo que pasó en la elección si no por lo que se ha vivo de manera general», precisó .

About Margarita Arreola

Margarita Arreola

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.