Elecciones

Morena, asegura defenderá la victoria con uñas y dientes

on

*Niegan la intromisión del crimen organizado porque el partido no compró ni un solo voto.

Ana Lilia Guillén, diputada federal y consejera del Consejo Directivo Estatal de Morena, dijo que el partido peleará hasta a mordidas de ser necesario el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

«Defenderemos con unas y dientes y de ser necesario hasta a mordidas la elección», señaló la legisdora al aseverar que el triunfo ya es de Ramírez Bedolla, porque así lo decidió el pueblo michoacano, además que están seguros en el recuento de votos no se revertirá el resultado.

Así mismo negó que el partido tenga intromisión en las anomalías y disturbios que se generaron en la elección del domingo relacionados con el crimen organizado.

«Morena nunca ha comprobado un voto», mencionó al hacer referencia que el Equipo por Michoacán, si utilizó la estructura gubernamental para promover el voto por su candidato.

No descartó que incluso fueran ellos quienes ocasionaron los conflictos el día de la votación, peor dejo claro no tiene pruebas.

About Margarita Arreola

Margarita Arreola

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.