Michoacán

Morelia Polis De Michoacán Amenazan Con Cerrar Libramiento A Las 5:00 AM Este Jueves, Exigen Pagos

on

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública de Michoacán (SSP) mantuvieron en bloqueada por varias horas la vialidad sobre Libramiento sur de la ciudad de Morelia, para exigir el pago de prestaciones por parte de las autoridades estatales.

El bloqueo generó tráfico vehicular en la zona, ya que muchos camiones de carga se quedaron varados sobre la mencionada vía de comunicación.

Los uniformados inconformes por la falta de cumplimiento del gobierno de Michoacán, liberaron el libramiento a la altura de una tienda de autoservicio hasta pasadas las 9:00 de la noche de este miércoles.

Se espera a que temprana hora de este jueves retomen las acciones y cierren de nueva cuenta este punto de la capital michoacana.

En los grupos circula el siguiente mensaje:

“R4 R4 R4 R4

Compañeros que estuvieron apoyando hoy se les agradece, y mañana solicitamos nuevamente su apoyo a las 5:00am para bloquear todas las entradas de ssp, no hay que quitar el dedo del renglón, ya basta de los abusos por parte de los dirigentes de la institución, no exigimos ni reclamamos algo que no sea lo justo, nuestro dinero, porque ya lo trabajamos, y es un dinero de presupuesto Federal, ese dinero ya está presupuestado, ¡Ya basta que hagan con nuestro recurso lo que ellos quieren! Compartan en los grupos para que esto siga, ni un paso atrás en esto!!!!! La lucha sigue por lo que nos corresponde.. “

About Cesar Hernandez

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.