Congreso

Miriam Tinoco y Erik Juárez podrían volver a la bancada del PRD

on

Por César Rangel

Morelia, Mich.- La coordinadora parlamentaria del PRD, Araceli Saucedo Reyes, reconoció que están en pláticas con los diputados locales Erik Juárez Blanquet y Miriam Tinoco Soto ante la posibilidad de que se reincorporen a la bancada perredista una vez que reinicien las actividades al interior del Congreso.

Lo anterior, luego de que trascendieran un par de documentos en los que los dos legisladores asumidos como independientes desconocen su renuncia a la militancia perredista, tal como lo anunciaron a principios del 2019 junto al líder del Alternativa Democrática Nacional, Carlos Torres Piña.

No obstante, Saucedo Reyes dijo desconocer dichos documentos, «lo que yo tengo conocimiento es que ellos no renunciaron ni presentaron esa renuncia de manera formal, no lo hicieron a título personal, ya lo decía el dirigente él solo recibió cierto número de renuncias y dentro de ese número de renuncias no estaban las de nuestros compañeros».

De ahí que, en vísperas de que los diputados del sol azteca se reúnan para formalizar el relevo en la coordinación parlamentaria, la legisladora aclarara que de momento no tiene ninguna solicitud de incorporación de Juárez Blanquet o Tinoco Soto.

«No hemos concretado nada, estamos platicando, estamos trabajando con los diputados y ver si la agenda les va a permitir estar el jueves o cualquier otro día», expresó.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.