Michoacán

Mirador de cristal de más de 100 metros de altura nuevo atractivo turístico en la cuna del mezcal

on

*Se prevee la inauguración sea la próxima semana en Etúcuaro, municipio de Madero.

La cuna del mezcal michoacano, estrena nuevo atractivo turístico con un mirador de cristal de más de 100 metros de altura y 10 metros de largo.

Etúcuaro, municipio de Madero, reconocido por su gran producción de mezcal, busca implementar nuevos atractivos en ecoturismo y aventura, tal es el caso de la reciente inagurada tirolesa de más de un kilómetro de recorrido, un punte colgante y ahora un mirador de cristal.

«Muy pronto inaguraremos el mirador mezcalero una nueva experiencia en etucuaro municipio de madero Michoacán ven a vivir la experiencia», se promueve en redes sociales del gremio mezcalero.

Según dió a conocer Cresenciano Ayala, presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, el atractivo quedaría abierto al público la próxima semana, así mismo informó que el costo de inversión fue de alrededor de dos millones de pesos entre tirolesa, puente colgante y mirador de cristal, todo con recurso directo de la iniciativa privada del sector mezcalero.

About Margarita Arreola

Margarita Arreola

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.