Espectáculos

María José, hará reconexión en Morelia con sana distancia

on

Con la implementación de los protocolos sanitarios y en estricto apego a las medidas de prevención de propagación de coronavirus, mañana 24 de julio María José presentará su gira Reconexión, en el Palacio del Arte en Morelia.

Este viernes se realizó el montaje del escenario con personal que mantuvo en todo momento el uso del cubrebocas, medida que se hace extensiva a los asistentes al show en 360°.

Además del aforo al 50% de la capacidad máxima del recinto, los morelianos corearán éxitos como “Adelante corazón”, “Me equivoqué” y “Lo que tenías conmigo», con la certeza de estar en espacios desinfectados y con la implementación de acciones como el monitoreo de la temperatura corporal de los asistentes, la dispersión de gel antibacterial, la sanitización de las diferentes áreas al interior y exterior del Palacio del Arte.

Aunque el evento iniciará a las 21:00 hora el acceso al recinto será desde las 19:00 horas, ello a fin de mantener un flujo constante de personas y evitar las aglomeraciones, como lo dictan las recomendaciones de las autoridades en materia de salud.

Tras más de 15 meses sin espectáculos en vivo en la ciudad, se invita a la población a respetar y aplicar las medidas de restricción, para así evitar que se suspendan de nuevo y se afecte el ingreso de cientos de familias.

About Andrea Hernandez

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.