Congreso

Llama Adriana Hernández a reforzar las redes sociales de apoyo

By

on

Reiteró que es indispensable la coordinación entre sociedad civil y autoridades para enfrentar la actual crisis sanitaria y económica

Reforzar las redes sociales de apoyo es indispensable para brindar un soporte a quienes más lo necesitan en esta contingencia sanitaria, pero también es necesario no bajar la guardia y acatar las recomendaciones que las autoridades en salud nos emiten. Debemos trabajar de manera coordinada sociedad civil y autoridades”, así lo afirmó la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, quien agradeció colaboración de distintos sectores en La Piedad que ha permitido apoyar a un número considerable de ciudadanos afectados por los efectos de la pandemia.

En ese sentido, la legisladora dio a conocer que el 50 por ciento de las llamadas recibidas en su oficina virtual van enfocadas a solicitudes de apoyo alimentario, mientras que el 25 por ciento se trata de asesorías o trámites ante dependencias de salud. Además, afirmó que también se han atendido llamadas relacionadas con apoyo para medicamento, entre otros aspectos.

“No debemos bajar la guardia y tenemos que seguir unidos y coordinados frente a la emergencia sanitaria que vivimos, porque además del tema de salud se presentan ante nosotros distintas crisis, principalmente la económica,  por eso la ayuda alimentaria es primordial para que las familias puedan salir adelante”, agregó la congresista tricolor.

Hernández Íñiguez dio a conocer que se ha colaborado de la mano con distintas organizaciones sociales, autoridades de salud, Protección Civil y Bomberos, lo que ha permitido hacer distintas entregas de cubrebocas, caretas, lentes de protección y sanitizante a personal del Hospital Regional, al Hospital 7 del IMSS, así como a organizaciones de transporte público y diversos sectores que necesitan protección para poder realizar sus labores diarias.

Finalmente Adriana Hernández se comprometió a seguir trabajando, gestionando y legislando para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los michoacanos.

About admin

Avatar

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.