La Granjamona presenta The Beatles: “Get Back, El Concierto”, en Morelia - Indicio Michoacán

Entretenimiento

La Granjamona presenta The Beatles: “Get Back, El Concierto”, en Morelia

on

  • Boletos a la venta www.bolematico.com y puntos de venta autorizados.

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2021.- La Granjamona, la banda más representativa del rock clásico en Morelia, realizará el concierto “Get Back” recordando a The Beatles, el próximo viernes 3 de diciembre en el Teatro Morelos, con una sola función a las 9:00 PM.

Este homenaje se basa en el estreno mundial del nuevo documental que lleva el mismo nombre”Get Back”, el cual consta de tres capítulos con material inédito de la agrupación británica y que estará estrenándose en los próximos días a nivel mundial.

Los boletos para vivir esta experiencia musical y visual, ya se encuentran a la venta a través de www.bolematico.con, Cueva de Chucho (Centro) y RS Viajes Centro. Los costos son los siguientes:

  • Diamante: $530
  • Oro: $430
  • Plata: $330
  • General: $230

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

A lo largo de 16 años, La Granjamona ha recreado en la capital del estado el famoso concierto en la azotea que por primera vez hicieron The Beatles el 30 de enero de 1969.

Ahora, con este momento histórico de la música, la agrupación michoacana prepara un show para todas las edades en el que se hará un viaje musical por el amplio repertorio que tiene el cuarteto de Londres.

Esta producción contará la interpretación de temas inéditos, completados con una atmósfera que busca recrear mismo escenario de la película “Let It Be” de 1970.

La Granjamona está integrada Joaquín Pardavé, bajista y vocalista; Juan Pablo Ávalos, guitarrista y vocalista; Fernando Saavedra, baterista; y en esta ocasión, completados por Gustavo Baeza, en el teclado y Moy Bedolla en la guitarra.

About Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.