Hasta 15 millones de pesos, nómina de policías que fungían como escoltas personales - Indicio Michoacán

Michoacán

Hasta 15 millones de pesos, nómina de policías que fungían como escoltas personales

on

Luego de que se diera a conocer parte de las irregularidades del manejo de la pasada administración en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que algunos policías no han cobrado su quincena, monto que supera los 10 millones de pesos.

“Nos informan que henos podido lograr la nómina entre 10 y 15 millones de pesos cada quincena que no se presentan a cobrar”, dijo.

El mandatario estatal, insistió en que esta dependencia es donde se han encontrado los principales hallazgos de irregularidades y que por todo se darán a conocer más.

“Creo que no hay otra dependencia del estado con este nivel de hallazgos, por eso están las dependencias atendiendo el tema”, insistió.

Hay que recordar que más de 400 elementos de Seguridad Pública estaban asignados a escolta de personal de gobierno, y esto era el 10 por ciento de la fuerza policial estatal.

About Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.