Gobierno de Bedolla queda mal de inicio por adeudos a maestros michoacanos: Poder De Base - Indicio Michoacán

Sin categoría

Gobierno de Bedolla queda mal de inicio por adeudos a maestros michoacanos: Poder De Base

on

El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla argumentó que por cuestiones técnicas y administrativas no concretaron todos los pagos a los maestros, informó el dirigente de Poder de Base de la CNTE en Michoacán, Benjamín Hernández Gutiérrez.

“Insisten en que el dinero está, que aquí es la cuestión administrativa”, puntualizó durante la entrevista realizada la mañana de este domingo.

El dirigente magisterial indicó que únicamente se realizó el pago de dos quincenas de las cinco pendientes.

“Les dijimos que estaban poniendo en entre dicho la credibilidad del nuevo gobierno, dado que se comprometieron a pagar las cinco quincenas íntegras”, aseveró.

El líder de Poder de Base apuntó que el nuevo gobierno estatal queda mal parado ante la falta de los compromisos realizados, por lo que continuarán con las acciones de presión establecidas por el pleno.

Hernández Gutiérrez, señaló que en esta ocasión no se fijaron plazo en la última reunión que sostuvieron el pasado viernes por la mañana en la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

About Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.