Michoacán

ESCOBAR LEDESMA PREPARA RELEVO EN LA COORDINACIÓN DE ALCALDES PANISTAS EN MICHOACÁN

on

Michoacán.- Con la finalidad de cumplir el compromiso de trabajar de la mano con la militancia y los Comités Directivos Municipales, Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que habrá cambios en la coordinación de alcaldes del instituto político.

El dirigente albiazul recordó que parte de sus compromisos con la militancia fue el trabajar de manera cercana y priorizar sus solicitudes, por lo que a través de la coordinación de alcaldes se podrá escuchar y conocer los temas más sentidos por los michoacanos, para que quien sea nombrado nuevo coordinador sea el conducto con la Dirigencia Estatal.

Escobar Ledesma señaló que es importante seguir escuchando a los panistas y juntos abonar al fortalecimiento del instituto político, por lo que en próximos días nombrará al nuevo coordinador de alcaldes del PAN en Michoacán.

Destacó que Jesús Gómez Gómez, presidente municipal de Sahuayo, y quién desempeñó tal tarea, realizó un excelente trabajo al coordinar las labores de los alcaldes del PAN en Michoacán gracias a su experiencia, trayectoria y talento en la administración pública.

Aseveró que el alcalde de Sahuayo se dedicará de lleno a continuar trabajando por los sahuayenses y mejorar sus condiciones de vida, por lo que agradeció el esfuerzo empleado como coordinador de los alcaldes panistas.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.