El PAN molestó que se evidenciara con el celebre banquito, la ausencia de su jefe político, SAC

 El PAN molestó que se evidenciara con el celebre banquito, la ausencia de su jefe político, SAC


El legislador morenista retó al coordinador de los diputados panistas a demostrar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que sucedieron las acusaciones que lanzó en su contra.

Morelia, Michoacán; a 27 de septiembre de 2021.- “Niego categóricamente los señalamientos hechos por el coordinador del PAN en el Congreso del Estado y lo reto a que defina las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que sucedieron los hechos que atribuye a mi persona”, así respondió el diputado Fidel Calderón Torreblanca a la acusación hecha por el legislador Oscar Escobar al término del acto de entrega del sexto informe de gobierno en el recinto del poder legislativo.

El coordinador de los legisladores morenistas dijo que de fondo lo que se encuentra es un intento por justificar el cumplimiento de la instrucción que recibió el diputado panista de parte del gobernador Silvano Aureoles, para buscar removerle de la Junta de Coordinación Política. “Molestó a los diputados del PAN que se evidenciara con el celebré banquito la ausencia de su jefe político”, remarcó.

“No es nada raro que los panistas utilicen el discurso feminista para buscar descalificar a sus adversarios, pero su doble moral rebasa a su cinismo. Desde los improperios de su “jefe” Diego quien llamó “viejerío” a las mujeres y las remitió “a la cocina”, pasando por el lamentable calificativo de “lavadoras de dos patas” que les propinó Vicente Fox, hasta el comportamiento del diputado “Pancho Cachondo” y las lamentables declaraciones del coordinador panista en el congreso del estado apenas hace unos meses, diciendo que podía gastarse el dinero ‘hasta con putas’; son muestras de su penoso doble discurso”, concluyó.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.