Michoacán

Ejecutan a 3 personas cerca del Lago de Cuitzeo

on

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Cuitzeo, Mich.- Lunes 10 de febrero de 2020.- Dos hombres y una mujer fueron ultimados a balazos en uno de los entronques de la autopista Morelia-Salamanca y cerca del Lago de Cuitzeo; los cadáveres estaban junto a un vehículo incendiado, refirieron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes en la región de Cuitzeo y fueron reportados por automovilistas al número de emergencias 911. Elementos de la Policía local acudieron hasta el sitio y tras confirmar la situación acordonaron el área.

Hasta el momento las identidades de las personas fallecidas no han sido reveladas. Se supo que uno de los finados tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba parcialmente quemado. Los patrulleros solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al citado lugar e iniciaron las averiguaciones correspondientes, después trasladaron a las víctimas a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

About Redaccion

Avatar

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.