Morelia

Diputado, pide a Raúl Morón deje de pensar en la gubernatura y se ponga a trabajar

on

Por Brenda Barajas

Morelia.- El Diputado Baltazar Gaona García del Partido del Trabajo (PT), pidió a Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia se ponga a trabajar y deje de pensar en la candidatura para Gobernador de Michoacán.

El Congresista explicó que el Ayuntamiento de Morelia, se tiene que enfocar a realizar estrategias para apoyar a los comerciantes ambulantes y dejar de tratarlos como delincuentes, luego que en fechas pasadas se registraran varios encuentros para desalojarlos, “No tienen madre, ellos hacen su labor, queriéndose ganar la vida de manera honrada y los policías maltratándolos, eso es no tener madre”, puntualizó.

Así mismo el petista, enfatizó que los elementos de la policía de Morelia tiene que trabajar en atender los delitos como el robo a casa habitación y a transeúntes, en lugar de extorsionar y maltratar a los vendedores ambulantes.

“No nada más los molestan, en muchos casos, los policías y los inspectores destruyen sus mercancías, cometen actos de discriminación, yo creo que el presidente debería de generar políticas para organizar a los comerciantes”, añadió.

About Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.