Michoacán

Denuncian uso de caso de Jessica para estafar a personas

on

En medio del dolor que atraviesan la familia y amigos de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida y asesinada en Morelia, se han dado a la tarea de desmentir una supuesta colecta de fondos a su nombre.

En algunos grupos de ventas y promoción en Facebook se ha difundido un mensaje en el que se llama a la ciudadanía a aportar recursos que se dice serán entregados a la familia de la víctima para apoyarlos en los gastos funerarios.

“Amigos se les invita a cooperar para ayudar a la familia de Jessica todos conocemos el caso pedimos justicia pero también tenemos gastos cualquier duda por favor mandar whatsap” se lee en el mensaje que se acompaña de un número con clave de Tamaulipas.

En el mismo mensaje se difunde el número de cuenta y la clabe interbancaria de una cuenta del banco afirme a donde se pide hacer los depósitos.

Sin embargo, entre los allegados a los deudos se ha conocido del mensaje y este ha sido desmentido por lo que en redes sociales se deslinda a la familia Gobzalez Villaseñor de la colecta y llaman a la ciudadanía a no caer en la estafa.

About Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.