Michoacán

Dejan un muerto a balazos afuera de una secundaria en Cuitzeo

on

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Cuitzeo, Mich.- Martes 11 de febrero de 2020.- Un individuo ultimado a tiros estaba afuera de la Escuela Secundaria “Francisco J. Múgica”, ubicada en la población de San Agustín del Pulque; el o los homicidas le dejaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado por la Policía.

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, el finado no ha sido identificado y junto a él había una mochila, así como varios electrodomésticos, presumiblemente robados, comentaron las fuentes.

Unos habitantes del lugar descubrieron al difunto durante la noche de ayer lunes y pidieron la presencia de las autoridades policiales. Luego llegaron unos patrulleros y paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del sujeto.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al área de los hechos y comenzó las investigaciones. Al final, el occiso fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

About Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.