Educación

Certifica Cobaem el 100% de sus planteles

on

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) acreditó el 100 por ciento de sus planteles en procesos de calidad, convirtiéndose en el tercer sistema del país en hacerlo.

En el marco de la entrega de las constancias del proceso, el director Gaspar Romero destacó la labor del personal que fue parte del proceso, el cual fue representado por 28 peros as que acudieron a un evento a recibir la certificación.

Detalló que la certificación se logró recientemente en 28 planteles, los cuales en suma con los 70 que con anterioridad se encontraba certificados colocan al Cobaem como un institución educativa con todos sus planteles certificados.

El funcionario llamó al personal a continuar con la mejora permanente en los servicios que se ofrecen a la juventud michoacana, pues afirma que actualmente “contamos con un importante presencia en plataformas donde solo se encuentran instituciones como la UNAM o la Suprema Corte de Justicia de la Nación; por eso digo que somos fuertes; sigamos en la senda del crecimiento y liderazgo”.

About Indicio Michoacán

Indicio Michoacán

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.