Elecciones

Carlos Herrera Tello asegura que respetará el resultado si el conteo se confirma lo que dice el PREP

on

*Desde Ciudad de México, Herrera pide esperar los resultados del conteo en los órganos electorales y súplica a sus simpatizantes no hacer ningún tipo de protesta o bloqueo.

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, reapareció después de la elección el pasado domingo donde se declaró al igual que Alfredo Ramírez, virtual ganador de la contienda.

Desde Ciudad de México, Herrera envía un mensaje a sus simpatizantes para informarles que una vez que termine el conteo de votos en los órganos electorales si el resultado es igual al que dió el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), dónde sale vencido, aceptará los resultados porque es un hombre de palabra y ley.

«Cómo responsabilidad lo que tenemos que hacer es recorrer todo el camino jurídico para aclarar las dudas y quedé claro, si luego de recorrer todas las instancias que me permite la ley se confirma lo que dice el PREP por su puesto que voy aceptar el resultado, voy a honrar mi palabra, soy un hombre de paz que quiere que a Michoacán le vaya bien», destacó Herrera Tello.

Agredeció la gran votación que se dió el pasado domingo y por eso público el vídeo para dar respuesta a las dudas que le hacen llegar sus seguidores sobre cómo es posible que la alianza ganará mayoría de diputaciones locales y federales pero no la gubernatura, también lo referente a que son más votos nulos que la diferencia que tiene con el triunfo virtual de Ramírez Bedolla, así mismo la votación atípica en dos regiones especiales.

«Soy un hombre de paz que respeta la ley, está será quién nos diga que va a pasar en el futuro inmediato, son solo una semanas para que se termine el proceso jurídico, reitero que lo que digan al final los procesos jurídicos es lo que voy hacer».

About Indicio Michoacán

Indicio Michoacán

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.