Espectáculos

Así fue el concierto de María José en Morelia

on

Luego de 15 meses sin espectáculos en la capital michoacana a causa de la propagación del coronavirus, la noche del sábado se realizó la presentación en vivo de María José, evento que contó con estricto apego a los protocolos de prevención de contagios.

Después de las 21:30 horas la cantante salió al escenario robando ovaciones de los presentes, a quienes dijo sentirse feliz por su regreso a la capital michoacana y a las presentaciones en vivo con un show 360°.

“Esta noche es un show especial, porque estamos como a manera de eran palenque, no hay por donde ti pueda hacer caras de que ya me cansé y me encanta este formato porque toda la energía viene para acá. Espero que esta noche no solo la pasemos increíble y recordemos como era la vida antes de la pandemia, sino que hagamos reconexión de esa manera tan especial”, dijo al inicio del espectáculo.

La restricción del aforo, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento, el monitoreo de la temperatura corporal de los asistentes, la dispersión de gel antibacterial, la sanitización de las diferentes áreas al interior y exterior del Palacio del Arte, fueron parte de los protocolos que se pedía a los asistentes cumplir en todo momento.

Como parte de su gira nacional, la también coach de La Voz México cantó sus grandes éxitos como “Las que se ponen bien al falda», “Lo que tenías conmigo”, “Adelante corazón” y “Prefiero ser su amante», los cuales alternó con covers incluidos en su disco “Joyas prestadas».

Los asistentes al evento disfrutaron de dos horas de presentación musical, protagonizada por la gran voz y espectáculo de “La Josa», quien agradeció a sus seguidores el apoyarla en lo que representa su regreso a los escenarios tras más de un año de pandemia.

About Andrea Hernandez

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.