Política

Anuncia Raúl Morón que renunciará a su cargo estatal de Morena

on

Raúl Morón Orozco, delegado estatal con funciones de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional confirmó que dejará su cargo en la entidad, para lo cual espera que se tengan las resoluciones de las impugnaciones presentadas por el Equipo por Michoacán, tras la elección del pasado 6 de junio.

En entrevista colectiva, tras participar en la consulta ciudadana que se realiza este domingo a nivel nacional, aseveró no tener aun definido cuál será su siguiente paso dentro de la política, pero que por ahora “quiero concluir con la responsabilidad, entiendo que me eligieron por este momento y por la coyuntura electoral, de inmediato voy a separarme y dejar que la militancia de Morena pueda elegir libremente”.

Morón Orozco descartó que tenga asegurado un cargo en la administración del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, incluso aseveró que es un tema que no se ha tocado en las reuniones que han sostenido.

Dijo que eso, al igual que la versión que apunta que se incorporará al gobierno federal, son opciones que analiza, ya que “primero decían educación ahora gobernación, yo estoy platicando con la gente en México, me han insinuado algo también, estamos valorando posibilidades y propuestas, pronto seguramente tomaremos una decisión”.

About Andrea Hernandez

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.