Espectáculos

“Almas Rotas”, Película Filmada En Michoacán Seguirá En Competencia Por El Mundo: Daniela Zavala

on

César Hernández /@CesarHdzNoti

La película “Almas Rotas” del director Juan Pablo Arroyo, continuará cosechando premios y reconocimientos de festivales fuera de México, informó la actriz mexicana Daniela Zavala.

Refirió que muchas películas del 2020 se quedaron en la fila por el tema de la pandemia del COVID-19, por ello el productor y el director de la cinta decidieron realizar la gira de festivales.

La nieta del gran músico michoacano, Miguel Bernal Jiménez, señaló que “Almas Rotas” ha tenido gran aceptación y reconocimiento ya que es universal los que cuenta y se transmite.

“Creo que cuando termine este recorrido probablemente si se puede exhibir en algunas salas, por lo menos las de arte”, explicó.

Daniela comentó que también existe la posibilidad para que la película se viera en alguna de las plataformas digitales importantes.

Cabe señalar que el rodaje de la cinta se realizó en Michoacán, además de participar en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), ha recorrido el mundo, y durante el 2021 Daniela Zavala lleva al momento cuatro galardones como mejor actriz en reconocidos festivales nacionales e internacionales.

About Cesar Hernandez

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.