Política

Alfredo Ramírez, acusa a Silvano por usar “inexplicable” crisis financiera

on

El gobernador electo señaló que en el marco del cambio de gobierno Silvano Aureoles, está señalando una “inexplicable” crisis presupuestal cuando esta se manifiesta a finales de año.

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2021. Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán ha expresado que el actual mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo está adelantando una crisis presupuestal.

Al morenista expresó que el actual mandatario se encontraba adelantando una crisis en el presupuesto antes de la entrega del gobierno, esto “de manera inexplicable” pues usualmente se suele manifestar durante los últimos meses de cada año.

“Pareciera que de manera inexplicable está entrando en crisis financiera o están adelantando la crisis financiera”, refirió ex diputado local.

Por lo anterior, Ramírez Bedolla pidió al gobernador Silvano que cubra los pagos atrasados tanto a elementos de la Policía estatal como al magisterio michoacano, ya que no habrían razones para que no cumpla con dichos pagos, asimismo refirió que aún está el gobierno que fue electo hace 6 años.

«Yo llamaría al gobierno de Michoacán a que haga el esfuerzo de atender los temas más sensibles para el estado de Michoacán y que el primero de octubre entregué un estado de paz y cuentas claras», apuntó Ramírez Bedolla.

Alfredo dijo que Michoacán necesitas dos cosas la paz y las cuentas claras, «aún hay gobierno «, para atender los temas de seguridad.

About Indicio Michoacán

Indicio Michoacán

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.