Convoca Octavio Ocampo a cerrar filas por Michoacán para obtener mayor presupuesto

 Convoca Octavio Ocampo a cerrar filas por Michoacán para obtener mayor presupuesto
En Michoacán se han consolidado obras y acciones claves para el desarrollo de la población en cinco años, por lo que es necesario que en el marco del estudio y análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021, la unidad y solidaridad de todas las fuerzas políticas para lograr mayores recursos para el estado y los municipios, subrayó el diputado Octavio Ocampo Córdova, Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIV Legislatura Local.
Durante una gira de trabajo, en la que acompañó al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a la puesta en marcha e inauguración de obras en Nocupétaro y Huetamo, señaló que hoy más que nunca es necesaria la solidaridad y suma de esfuerzos para que se obtengan mayores recursos para obras y acciones.
“Hoy más que nunca se requiere del compromiso y voluntad de todos los representantes populares, pues unidos conseguiremos acciones afirmativas que generen bienestar en la sociedad, al lograr un presupuesto justo para Michoacán, con el que se puedan atender las demandas de los distintos sectores de nuestra población”.
En la gira, el diputado local por el Distrito de Huetamo celebró la puesta en marcha de la conservación y rehabilitación de los tramos Tiripetío-Carácuaro-Eréndira, en la comunidad Las Cocinas, en Nocupétaro.
“Así como esta obra será una realidad, unidos podemos hacer que suceda y obtener más recursos para el estado y los municipios, si juntos más allá de colores y partidos vemos por el bienestar de Michoacán”.
Manifestó su apertura para acompañar a las autoridades locales, estatales para ir ante los diputados federales a exponer las necesidades que más apremian a las distintas regiones del estado.
Octavio Ocampo también reconoció las acciones que en materia educativa se han emprendido en Michoacán, ello en el marco de la inauguración de las obras de construcción, rehabilitación y equipamiento de la Secundaria Federal número uno, Miguel Hidalgo, en el municipio de Huetamo, en la que se realizó una inversión de 20 millones de pesos, mientras que en este Distrito se han aplicado 148 millones de pesos en 171 obras para dignificar escuelas públicas.
Así también reconoció las acciones realizadas en la entidad para impulsar el desarrollo económico, ello en el marco de la puesta en marcha de las obras de construcción del acceso carretero en Huetamo, en la que el Gobierno de Michoacán invertirá 150 millones de pesos y beneficiará a más de 21 mil 800 habitantes de la región.
Celebró también la inauguración de la primera etapa del Parque Ecológico “Morelos”, el cual era una solicitud de la población por muchos años.
Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.